Skip to Content

Greater Heights Hospital

Find a Doctor


To search Houston doctors, please select a specialty & submit your Zip Code below.

Advanced Search
Search by Doctor's Name

Schedule Now

Le invitamos a nuestros cursos de preparación para el parto

Ya sea que esté esperando su primer hijo o que acabe de dar a luz al tercero, el Centro de Maternidad para la Familia del Hospital Memorial Hermann Greater Heights le brinda clases informativas cursos informativos e interactivos sobre diversos temas.

Lactancia

La lactancia es benéfica para usted y su bebé. En esta clase de 2.5 horas le brindaremos técnicas y consejos para su comienzo exitoso. ¿Planea regresar a la escuela o al trabajo después de que nazca su bebé? También cubriremos los aspectos básicos de la extracción y el almacenamiento de la leche.

Recorrido del área de maternidad

Dar a luz en el Centro de Maternidad para la Familia de Memorial Hermann Greater Heights significa comodidad y tranquilidad. Nuestro moderno centro cuenta con equipo de vanguardia y está diseñado para que usted y su bebé estén juntos después del parto. Usted y su pareja pueden realizar un recorrido por las instalaciones y luego quedarse a una sesión opcional de 20 a 30 minutos de duración acerca de la lactancia.

Atención de recién nacidos

¿No sería genial que los recién nacidos vinieran con un manual de instrucciones? Bueno, pues esta clase de 2.5 horas es casi un equivalente, ya que prepara a los futuros padres con habilidades útiles para cuidar a su recién nacido, desde el cuidado general de los bebés hasta cuestiones de seguridad y consejos para las primeras etapas de la paternidad.


Haga clic aquí para saber más acerca de todos nuestros cursos, incluidas las fechas y los horarios en que se imparten, y también para inscribirse.

¿Tiene alguna pregunta? Llame a nuestra coordinadora de extensión comunitaria perinatal, la Enf. Carie Miller, M.C.E., al (713) 803-6732.

¡Esperamos verlos a usted y su familia pronto!