Skip to Content

Resize text:

A A A

Patients and Caregivers

Find a Doctor


To search Houston doctors, please select a specialty & submit your Zip Code below.

Advanced Search
Search by Doctor's Name

Schedule Now


To schedule an appointment online, select provider type, service and submit your ZIP code below.

Appointment available in next 7 days
Advanced Search

Programa de Atención de Beneficencia

La Política de Beneficencia del Sistema de Atención de la Salud y la Política de Admisiones del Memorial Hermann, rigen la manera como se suministra la atención de beneficencia. Basados en estas políticas, se hará una determinación respecto a la elegibilidad del paciente para dicha atención.

El pago proveniente de toda otra fuente de pago posible debe agotarse antes de que un paciente pueda ser considerado para el programa de atención de beneficencia. Para pacientes que no tienen cobertura de seguro, podrían estar disponibles opciones alternativas de fondos y planes de pago. Nuestro personal o agentes contratados trabajan conjuntamente con los pacientes para identificar las posibles opciones.

La atención de beneficencia podría estar disponible para pacientes que no tienen medios para pagar los gastos de atención de su salud y que no califican para ningún programa del gobierno u otros programas. Un paciente puede calificar para beneficencia, en base a las pautas federales de pobreza.

Para ser considerado para este programa, los pacientes necesitan suministrar la información financiera del hogar, al llenar el Formulario de Información Financiera junto con documentación comprobante. Para verificar los ingresos, debe suministrarse la última Planilla de los Impuestos Federales Sobre la Renta. Se podrían exigir otros documentos comprobantes, además o en lugar de la Planilla del Impuesto sobre la Renta, incluyendo: los dos últimos talones de los cheques de pago de su Empleador; documentación escrita de fuentes de ingreso y una copia de todas las cuentas de bancos correspondientes a los últimos tres meses. Memorial Hermann se reserva el derecho de revisar un reporte de crédito de un solicitante, los registros de impuestos sobre bienes y/o otros documentos públicos previo a la determinación acerca de la elegibilidad para el programa.

Para solicitar un Formulario de Información Financiera, por favor póngase en contacto con el Departamento de Servicio al Cliente en el número telefónico 713.338.5502.