Skip to Content

Centro para Cáncer

"Cancer Center"

Cancer Center - International ServicesUn diagnóstico confiable, tratamiento de vanguardia y servicio de alta calidad, son sólo una parte del tratamiento integral que damos en el Centro para Cáncer Memorial Hermann-TMC, "Memorial Hermann-TMC Cancer Center".

Los médicos están comprometidos en la investigación e innovación de tratamientos preventivos de cáncer, proporcionando al paciente acceso a tratamientos y ensayos clínicos novedosos.

Creemos en un modelo de integración de cuidado médico del paciente, basado en la combinación de terapias individuales divididas en cuatro áreas - médicas, físicas, psicológicas y espirituales.

Mientras que las técnicas tradicionales de cirugía requerían incisiones de gran proporción que incurrían en gran pérdida de sangre, prolongaban la estancia del paciente en el hospital y sentían gran incomodidad, hoy en día se utiliza una técnica quirúrgica de mínima invasión utilizando asistencia robótica en los procedimientos.

El resultado se refleja en estancias hospitalarias mas cortas, menos riesgo de complicaciones post quirúrgicas y una rápida recuperación.