Skip to Content

El Centro De Trasplante Memorial Hermann

"Memorial Hermann Transplant Center"

Transplant - International ServicesLos cirujanos del Centro de Trasplante Memorial Hermann, fueron responsables de haber realizado el primer trasplante de hígado en Houston y el primer trasplante de páncreas en Texas. A finales del 2006, tres cirujanos especialistas en trasplante del Memorial Hermann-TMC, lograron el primer multitrasplante simultáneo de cuatro órganos en la Ciudad de Houston Texas y el primero en la Unión Norteamericana. El Centro también fue el primero en ofrecer trasplante intestinal. Dentro de nuestros servicios se encuentra el Centro Hepático de Texas, "Texas Liver Center" en el que utilizamos un tratamiento integral para pacientes con enfermedades hepáticas agudas ocasionados por trastornos metabólicos, cáncer, infecciones y desórdenes genéticos.

Nuestro Centro ha realizado más de 50 trasplantes de hígado anuales de los cuales alrededor del 10% son pacientes pediátricos. El Centro de Trasplante de Riñón Memorial Hermann, "Memorial Hermann Kidney Transplant Center", ha realizado más de 4,200 trasplantes de riñón desde 1977 y de páncreas desde 1982. Por más de una década, cirujanos han realizado trasplantes simultáneos de hígado y páncreas.

El Centro de Rehabilitación Intestinal, "The Intestinal Rehabilitation and Transplantation Center", ofrece a niños y adultos con trastornos intestinales irreversibles, la esperanza de lograr una salud óptima posterior a ser trasplantados.