Skip to Content

Instituto Cardiovascular Memorial Hermann

"Memorial Hermann Heart & Vascular Institute-Texas Medical Center"

Desde 1946, nuestro Centro médico de Texas ha sido un centro de innovaciones en el ramo cardiovascular. Hoy en día las investigaciones cardiovasculares continúan, utilizando procedimientos quirúrgicos mínimamente invasivos y tecnologías de vanguardia que beneficiarán directamente a nuestros pacientes.

En el ámbito de calidad y resultados, el Instituto Cardiovascular-TMC del Memorial Hermann, ha comprobado su poder de efectividad. A tan sólo 6 años después de su apertura, se convirtió en el año 2004 en la única Institución de salud en Houston Texas, en ser nombrada como uno de los mejores 100 hospitales Cardiovasculares de la Unión Americana, un honor que fue repetido en el 2005 y 2006.

Como Institución de enseñanza a médicos cardiólogos, cardiotorácicos e impartiendo novedosas técnicas de cirugía vascular para la escuela de medicina de la Universidad de Texas, nuestro enfoque es garantizar a nuestros pacientes la tecnología más avanzada del momento, respaldada por un compromiso en las investigaciones para proporcionar un servicio médico por excelencia.

Los doctores que integran nuestro cuerpo médico, son considerados como los mejores investigadores de alto nivel internacional, permitiendo a nuestros pacientes utilizar nuevas terapias, aparatos médicos innovadores y la más alta tecnología. Por nuestro éxito en las intervenciones en cardiología, electrofisiología e imagenologia cardiaca avanzada, el Instituto ha ganado reconocimiento nacional e internacional fomentando que otros hospitales del mundo adopten nuestros protocolos.