Larry D. Johnson Heart & Vascular Institute at Memorial Hermann-Texas Medical Center

Memorial Hermann es uno de los mayores proveedores mundiales de atención cardiovascular, tratando anualmente a más de 200,000 pacientes cardíacos. Nuestro equipo de cardiólogos afiliados experimentados, cirujanos cardiotorácicos y vasculares, médicos, investigadores y educadores están desarrollando y perfeccionando técnicas innovadoras que continúan colocando a Memorial Hermann a la vanguardia del avance de la salud del corazón en Houston.

Nuestra experiencia abarca desde el tratamiento de ataques cardíacos que salvan vidas hasta trastornos del ritmo cardíaco, el tratamiento para la insuficiencia cardíaca avanzada y cirugías complejas, incluidas las cirugías vasculares y cardíacas más complejas. Eso es sólo el principio. Nuevos procedimientos mínimamente invasivos permiten intervenciones que salvan vidas para personas demasiado enfermas para los procedimientos quirúrgicos tradicionales a corazón abierto,. Y cuando los pacientes tienen más posibilidades de recuperarse más rápido, pueden volver a las cosas que disfrutaban antes.

Más de la mitad de los especialistas del corazón en Houston son personal activo de Memorial Hermann, dando a los pacientes acceso a una gama completa de atención cardíaca de clase mundial, desde cardiología intervencionista y electrofisiología hasta procedimientos complejos asistidos robóticamente. Con la adición del Centro para la Insuficiencia Cardíaca Avanzada ubicado en el Instituto Cardiovascular Memorial Hermann del Centro Médico de Texas (Memorial Hermann Heart & Vascular Institute), los pacientes ahora tienen acceso a opciones médicas innovadoras, mínimamente invasivas y quirúrgicas para la insuficiencia cardíaca, incluido el trasplante de corazón.

Especialistas del Corazón y Sistema Vascular

Los especialistas en el corazón y sistema vascular de Memorial Hermann combinan la investigación, la educación y la práctica clínica para llevar las opciones de diagnóstico y tratamiento más avanzadas a decenas de miles de pacientes cada año. El resultado es una mejor atención y mejores resultados.

Diagnóstico

Interpretar los resultados de las pruebas es fundamental para el diagnóstico y el manejo exitosos de cualquier trastorno. Nuestro programa ofrece una variedad de opciones de diagnóstico para pacientes hospitalizados y ambulatorios, incluyendo electrocardiografía (EKG) y servicio de monitoreo Holter, tomografía por emisión de positrones PET e imágenes avanzadas por TC y RM. El personal experimentado está a su disposición para leer y analizar eficazmente los resultados.

Cardiología

A menudo el punto de entrada a la atención cardíaca, nuestro servicio de cardiología está comprometido a ofrecer una experiencia de calidad a todos los pacientes, en el hospital y de forma ambulatoria. Nuestro programa aborda un amplio espectro de afecciones, desde problemas cardíacos comunes como angina de pecho y enfermedades cardíacas hasta problemas muy especializados como arritmias y aneurismas aórticos. Los cardiólogos combinan las últimas tecnologías y terapias con atención a las condiciones y limitaciones de los pacientes, proporcionando un plan personalizado de tratamiento. Además de opciones como la modificación del estilo de vida, medicamentos y procedimientos, los cardiólogos consultan con cirujanos cardiovasculares sobre todas las opciones disponibles para estos pacientes.

Cirugía Cardiovascular

Cada año, los cirujanos cardiovasculares expertos reciben en consulta a miles de pacientes del corazón. Trabajando con las últimas técnicas quirúrgicas, equipos y dispositivos, son capaces de ofrecer una serie de tratamientos innovadores para la cirugía de bypass cardíaco, enfermedad de las arterias coronarias, arritmias e insuficiencia cardíaca.

Las innovaciones quirúrgicas en Memorial Hermann conllevan a mejores resultados en el tratamiento de afecciones cardíacas específicas. Un procedimiento especializado tiene como finalidad reducir las complicaciones de la cirugía en aneurismas torácicos y abdomino-torácicos extensos. Al ajustar el proceso quirúrgico, las técnicas quirúrgicas tienen como objetivo la preservación de órganos en pacientes. Esto se traduce en menos casos de parálisis, reducción de la lesión isquémica en el cerebro y una menor incidencia de embolias. Otro procedimiento, el bypass sin bomba, que se utiliza durante la cirugía de puente coronario, resulta en la reducción de complicaciones y tiempos de recuperación más rápidos para los pacientes.

Otras técnicas innovadoras empleadas por los médicos asociados con nuestro programa incluyen el reemplazo de válvula aórtica con tejido de bovino, o vaca, técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas y la ablación por radiofrecuencia irrigada - lo que elimina la necesidad de realizar incisiones en el corazón.

Contact Us

If you are an international patient wanting to visit Memorial Hermann, please fill out the form below, and we will contact you.

This form is for international patients only. If you are a resident living in the United States, please fill out our main contact us form here.

Thank
You!

Thank you for contacting Memorial Hermann. We have received your inquiry, and a team member will contact you soon.

If you need more immediate assistance, please call us at (800) 790-7890.

If you are experiencing a medical emergency, call your local emergency services or go to the nearest emergency room.

Servicios Internacionales en Español